HARpeggio 2015 - Los alumnos cuentan:

"Escucha la opinión de quién ya ha vivido el HARpeggio, y descubre por qué apuntarte"

Pincha aquí


HARpeggio 2015

III Campus Internacional

de Música

de Progetto HAR

 

El HARpeggio nace con la idea de permitir a todo el mundo de compartir una semana de intenso trabajo y crecimiento musical en un ambiente extraordinario: desde hace tres años nos acoge el entrañable pueblo de Macra, en Valle Maira (Piamonte – Italia) con sus Alpes y su silencio que espera ser llenado de música.

 

TODOS LOS NIVELES, desde el principiante al amateur, desde el estudiante de conservatorio al que ya se ha diplomado, cada uno encontrará en los profesores y en las actividades estimulos e incentivos para vivir una semana única y trabajar sobre los objetivos que se ha propuesto.

 

TODAS LAS EDADES: durante las ediciones pasadas hemos tenido alumnos comprendidos entre los 8 y los 60 años. (pedir información para alumnos de edad inferior a 11 años).

 

 TODA LA FAMILIA: Una de las caracteristicas principales de HARpeggio es la de dar la posibilidad de compartir la experiencia con familiares y amigos, sea que estos se apunten como alumnos, sea que vengan solo a acompañar y vivir con nosotros las actividades extramusicales y los laboratorios creados para ellos.

 

POCAS PLAZAS: un número reducido de alumnos por profesor asegura una mayor calidad de la enseñanza ofrecida.

 

Música pero no solo: la semana de HARpeggio está llena de actividades paralelas extramusicales presentadas y acompañadas por los profesores, que enriquecen la propuesta educativa.


Download
Triptico informativo y boletín de inscripción
Triptico Español.pdf
Documento Adobe Acrobat 790.6 KB

COMO APUNTARSE

 

Enviar a Progetto HAR antes del 1/6/2015 el formulario de inscripción (que pueden encontrar en el tríptico informativo aquí encima) por correo electronico: info.progettohar@gmail.com o entregarlo a Sara Bondi en Afinarte (C/García Luna 5 – Madrid). Seguir las instrucciones recibidas por la asociación para efectuar la transferencia y confirmar la inscripción.

 

Las inscripciones se tomarán en consideración en orden de llegada. Los alumnos que superen el número máximo de 6 por instrumento se pondrán en lista de espera y se avisarán en caso de renuncia.