Abiertas inscripciones para curso de iniciación al flamenco con Omar Acosta

Profesor: Omar Acosta. Coordina: Sara Bondi

 

Alumnado:
Dirigido a todo músico que ya tenga un conocimiento básico de su instrumento y quiera iniciarse en el Flamenco. Se admiten instrumentos melódicos como flauta, clarinete, violín, viola, violonchelo y oboe.

 

Fecha y lugar:

12 y 13 de noviembre de 2011 en la sede de Afinarte en Madrid, calle García Luna nº 5 (metro Prosperidad o Cruz del Rayo, autobuses 1, 9, 7, 52, 61 y 16). Horario: de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

 

Contenido:
El curso se basa en clases prácticas en las que se trabajarán 4 tipos diferentes de palos flamencos, sus escalas armónicas y la construcción de melodías sobre esta base sonora y rítmica. Un cajón y una guitarra flamenca acompañarán en el aprendizaje. Se ofrecerá un concierto de clausura de curso con todos los alumnos activos participantes.

 

Solicitud de inscripción: a través de http://www.afinarte.es/taller_iniciacion_flamenco.html


La inscripción en el curso debe ser realizada antes del 7 de noviembre de 2011. Antes de este plazo Afinarte debe haber recibido los datos de la inscripción y la totalidad del coste del curso. Puede realizarse a través de la web, por correo ordinario o por teléfono.

 

Modalidad de participación y precios:
Los alumnos que quieran participar pueden hacerlo en la modalidad de activos o de oyentes. El número de alumnos activos está limitado a 12. Una vez cubierto este cupo y según orden de inscripción, el resto de interesados pasarían a la modalidad de oyentes. El precio es de 90 euros para los alumnos activos y 20 euros para la modalidad de oyentes. Los alumnos de la escuela pueden acudir gratuitamente como alumnos oyentes.

 

Formas de pago:
La participación en el curso se puede abonar mediante pago en efectivo en la escuela Afinarte al realizar la inscripción  o por transferencia bancaria. Este dato se facilitará una vez confirmada la modalidad de participación por ambas partes.

Scrivi commento

Commenti: 1
  • #1

    sarabondi (mercoledì, 16 novembre 2011 11:24)

    Hemos tenido que aplazar el curso por falta de alumnos. Pronto se dará a conocer la nueva fecha.