Taller de orquesta de flautas en Afinarte

Por fin van a empezar los encuentros mensuales de ensemble de flautas en Afinarte.

 
El primer encuentro será el día sabado 19 de Noviembre desde las 15 a las 17. En la sede de la escuela C/García Luna 5, metros Prosperidad o Cruz del Rayo.
 
En el primer encuentro daremos a los participantes el calendario de los siguientes encuentros, que también se colgará en el blog proximamente.

 

El precio para los alumnos de afinarte es de 3€, para los externos 12€ a encuentro.Para inscripciones y pago teneis que escribir a info@afinarte.es.

Los encuentros están abiertos a flautistas de todos los niveles, todo el mundo que ya saque sonido de la flauta puede participar, aunque sepa hacer solo tres notas.

Nos lo pasaremos muy bien preparando diferentes piezas de estilos diversos y trabajaremos diferentes temas como: afinar, escuchar, responder a las indicaciones de un director etc., etc. Si alguien no puede venir a la primera sesión, pero está interesado en participar a partir de diciembre que lo comunique a la secretaria. Le prepararé el material y podrá empezar a estudiarselo. 

Antes de Navidades tocaremos todos con la flauta en do (la que tocamos todos por así decirlo). Si después de Navidades alguien se anima con el flautín o las flautas en sol o bajas intentaré conseguir los instrumentos. 

Para poder preparar el material que funcione para todos los niveles necesito que confirmeis vuestra participación antes del 14 de noviembre, muchisimas gracias por entenderlo.

¡¡¡A tocar!!! ¡Os espero!

 

Scrivi commento

Commenti: 2
  • #1

    sarabondi (venerdì, 09 dicembre 2011 09:39)

    La fecha del segundo encuentro es el 17 de diciembre de 10 a 12.
    A las 12.30 la clase de flauta tiene su audición navideña y aprovecharemos para tocar una de las piezas que hemos ensayado.

    ¡Os espero!

  • #2

    sarabondi (venerdì, 13 gennaio 2012 00:01)

    Después del éxito del concierto de Navidad de la clase de flauta, seguimos con los encuentros.
    El tercero será el día 28 DE ENERO 2012 a las 11.
    Se trabajarán nuevas obras así que si te parecía haber perdido el tren...es el momento bueno para empezar!