Clases de flauta en Madrid - Alternativas para todo los bolsillos y los niveles

Estamos en un momento dificil para quién quiere estudiar música:

 

las escuelas municipales y los conservatorios han visto sus precios subir por las nubes y no todo el mundo puede permitirse tales gastos.

 

¿Qué hacer?

 

Lo único que NO hay que hacer es dejar de estudiar música. Sería darle la razón a quién define el estudio de esta disciplina como "no necesaria".

 

Lo que SI hay que hacer es buscar alternativas:

 

Clases particulares: individuales o de grupo, tienen unos precios más bajos y ajustables a las posibilidades de cada uno. Escribe a este mail para informarte sobre horarios y precios.

 

Desde iniciación hasta enseñanza profesional y superior, preparación a los examenes de ingreso en el conservatorio, los objetivos los ponemos profesora y alumnos durante las primeras clases, pero el más importante es que siguamos todos disfrutando con nuestra música y con la flauta.

 

 

Clases en academia: puede parecer más cara a primera vista, pero en realidad, podendo elegir entre clase individual de 30, 45 o 60 minutos y de grupo, los precios son verdaderamente ajustadisimos.

Además tienen la ventaja de poder ser enseñanzas a nivel de conservatorio y tituladas. 

 

También en este caso, desde iniciación hasta enseñanza profesional , preparación a los examenes de ingreso en el conservatorio, los objetivos los ponemos profesora y alumnos durante las primeras clases, pero el más importante es que siguamos todos disfrutando con nuestra música y con la flauta.

 

Para más información no dudes en escribir a este mail

 

En ambos casos la clase de prueba es gratuita y sin compromiso y te ofrecemo asesoramiento sobre el plan de estudio más adecuado para ti, sobre la elección del instrumento y del resto de material necesario. 

 

Apuntandote en la academia tendrás además muchos descuentos en talleres y cursos, posibilidad de apuntarte a clases de lenguaje musical y mucho más.

 

Si todavía estas ofertas te resultaran caras, pero no quieres dejar de  tocar, también te puedes apuntar a nuestra orquesta de flautas. Más información aqui o escribiendo a este mail

Scrivi commento

Commenti: 0